Señal Extintor contra incendios homologada Clase A

A00401
En Stock
4,22 €
Impuestos incluidos

SEÑAL EXTINTOR FOTOLUMINISCENTE CLASE A

Señales indicadoras de extintor luminescentes de categoría A. Medidas 210 x 297 mm. Este cartel indicador de extintor es obligatorio en cualquier instalación de protección contra incendios al objeto de indicar la situación del equipo en espacios de pública concurrencia. La señalización de las instalaciones PCI entran a partir del nuevo RIPCI de 2017 en el plan de mantenimiento anual. Las señales tienen una caducidad de 10 años y se adecúan a la lo establecido en la normativa en lo referente a diseños, pictografías, datos, fecha y número de lote. Esta señal de extintor Clase A está homologada y fabricada bajo ISO 9001 de calidad. Cartel fotoluminescente visible hasta 10 metros de distancia. Señales de alta calidad a precios imbatibles.

Señal fotoluminescente de Extintor clase A

Cartel fábricado según las especificaciones recogidas en el Código Técnico de Edificación CTE, con una visibilidad de hasta 10 m de distancia. Se adecua a norma europea UNE 23035/4 e ISO 9001 de calidad. Para lugares de pública concurrencia como Hospitales, Residencias, etc.

Esta señal es obligatoria en instalaciones de protección contra incendios PCI para indicar la existencia de un extintor.

Dimensiones: 297mm x 210mm

Comprar tus señales indicadoras de tus equipos extintores, indicadoras de emergencia o para evacuación, es fácil y siempre al mejor precio.

23233190 Artículos
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En nuestra web utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y sus experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info.