Extintor para baterías de litio 6 litros

WS6-LH LI
En Stock
94,85 €
Impuestos incluidos

Extintor 6 Litros para baterías de litio

Extintor de agua con aditivos diseñado para incendios con presencia de metal litio, principalmente en baterías de litio. Sus aditivos son 100% biodegradables. Eficacia 34A. . Fabricado su cuerpo y válvula en aluminio. Certificado PED, EN 97/23. Incluye soporte de pared y manguera.

Extintor de agua 6 litros + aditivos para incendios clase A con presencia de litio

Extintores manuales de agua con aditivos, diseñados para fuegos con material de Litio (Iones de litio de baterías y baterías).

La fecha de fabricación del extintor a efectos de mantenimiento y revisión es la fecha de compra.

Funcionamiento

Al accionarse su contenido acuoso actua formando una pelicula encapsulante que impide el contacto con el oxigeno del aire. El medio acuoso que aporta le proporciona propiedades refrigerantes y sofocantes.

Ventajas

Es 100% biodegradable.

No produce daños en su aplicación sobre ningún tipo de superficie.

Datos Técnicos

Altura: 55 cm

Diámetro: 16 cm

Eficacia: 34A

Manómetro y Válvula en aluminio

Capacidad: 6 Litros.

Agentes extintores: Agua y Aditivos (Sin componentes fluorcarbonados).

Agente impulsor: Nitrógeno

Peso cargado: 8,500 kg

Funcionalidad

Los incendios originados por baterías de litio o componentes de metales de litio se han incrementado de forma exponencial en los últimos tiempos. Se hace necesaria la existencia de un extintor diseñado para fuegos con baterías de iones de litio, ya que los extintores convencionales no son eficientes en presencia de litio.

El extintor para batería de litio ha sido desarrollado con componentes que actuan contra el litio, encapsulando al metal e impidiendo la reacción química que inicia el fuego. El agente extintor que contiene es muy eficaz contra este tipo de fuegos.

Fabricado su cuerpo y válvula en aluminio. Certificaciones y homologaciones actualizadas,  marcado CE según Normativa Europea. Extintor para baterias de litio.

65656 Artículos
Sin opiniones

En nuestra web utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y sus experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info.