EXTINTORES PARA BATERÍA DE LITIO

Extintor para batería de Ion-litio, una solución de protección contra incendios para empresas.

El desarrollo sostenible ha proporcionado un incremento de la tecnología eléctrica. Las energías limpias emergentes necesitan para su funcionamiento baterías de Ion Litio. Estas baterías contienen un electrolito que se descompone y que es inflamable La inestabilidad y la evolución del fuego se produce tan rápido en estas baterías que hace imposible de momento su detección temprana. Los fuegos originados por este metal solo se pueden apagar de forma eficaz mediante extintores para baterías de litio que son específicos para sofocar las llamas en estas reacciones químicas que se producen.
 Los extintores para baterías de Ion- Litio son los sistemas de protección contra incendio más efectivos para la lucha del fuego ante la combuistión de este tipo de metal.

Extintor para baterías de...
Dsiponible
Extintores para baterias de litio

Extintor para baterías de litio 6 litros

WS6-LH LI
94,85 €
Extintor 6 Litros para baterías de litio Extintor de agua con aditivos diseñado para incendios con presencia de metal litio, principalmente en baterías de litio. Sus aditivos son 100% biodegradables. Eficacia 34A. . Fabricado su cuerpo y válvula en aluminio. Certificado PED, EN 97/23. Incluye soporte de pared y manguera.

En nuestra web utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y sus experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info.