Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago a través de las empresas de transporte Envialia y Seur. Si un pedido se realiza después de las 14.00 horas, el pedido es prparado durante la tarde y sale al día siguiente hábil. Los gastos de transporte son los señalados en cada pedido. De forma excepcional, el usuario puede solicitar cualquier modificación en la entrega siempre y cuando se realice con la antelación suficiente y no suponga gastos extra.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación, preparación y empaquetado. El precio del transporte varía en función al peso total. No nos hacemos responsables directos de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío. Tenemos contratado un seguro con la empresa de transporte que en caso de rotura o daño se hacen responsables de la devolución del artículo, siempre y cuando se tramiten las incidencias en las 24 horas inmediatamente posteriores a la recepción del paquete.

En nuestra web utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y sus experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info.