Collarín Intumescente 110 Collarín Intumescente 110 2
Dsiponible
Collarines intumescentes

Collarín Intumescente 110

FR110
22,75 €
Collarín Intumescente 110 Collarín intumescente 110 mm de diámetro con un ancho de banda de 50 mm y una tasa de expansión impresionante de 17:1, este collarín intumescente FR 110 mm es la medida perfecta para proteger tus tuberías plásticas y cables de posibles incendios.. La robustez del acero y la adición de grafito garantizan una protección confiable.

Collarines ignífugos

Collarines Ignífugos y collarines Intumescentes para la protección pasiva contra fuegos

Los Collarines ignífugos o collarines intumescentes están diseñados para la protección pasiva contra el fuego en conductos y pasos de tuberías de PVC y todo tipo de materiales plásticos por los que discurren las diferentes instalaciones. El collarín intumescente se adapta a este paso y en contacto con el fuego se expande sellando dicho paso. Incluye unas uñas para unión y fijación, así como otros elementos auxiliares.

¿Para que sirven los collarines ignífugos o intumescentes?

La utilización de collarines intumescentes o collarines ignífugos responde a la necesidad de sellados ignífugos en el paso de instalaciones eléctricas, fibra de internet y otras, como elemento de protección pasiva contra incendios. Nuestros collarines poseen una clasificación de integridad contra el fuego EI 240.

Este collarín intumescente o collarín ignífugo destaca por sellar totalmente el paso de tubos, evitando la propagación de las llamas por el hueco en caso de fuego. Los collarines intumescentes tienen un gran poder de expansión del material contenido en ellos y propiedades ignífugas.

En nuestra web utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y sus experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info.