Detector óptico de humos autónomo Mira ADR-20 N
Productos homologados y certificados conforme a normativa.
Detector óptico de humos autónomo
Detector autónomo de humo (sistema de alarma óptico por humo con función autónoma). Este tipo de detectores están indicados para la detección de incendios en ámbito doméstico. Funciona de forma autónoma e incorpora avisador acústico de alarma audible a 85 dB, pulsador de prueba y una luz led indicadora de estado ok y avería. No se necesita conectar a ninguna red eléctrica, funciona con pila de ion-litio con una vida útil de hasta 10 años en estado stand-by. Es un detector ideal para cocinas y otros espacios del hogar susceptibles de ser el origen de un fuego.
Detector óptico de humos autónomo
Este detector incorpora un sensor óptico para la detección de fuegos latentes y de desarrollo lento en el domicilio (viviendas unifamiliares, apartamentos, , pisos, casas, oficinas, locales, vehículos como caravanas o embarcaciones de recreo.
Tiene un diseño robusto, muy resistente a golpes y todo tipo de vibraciones. Es un aparato muy estable que no suele producir falsas alarmas, fabricado conforme con la Norma Europea para dispositivos detectores de incendios.
Ficha técnica producto:
Alimentación: Pila 9 Voltios Alcalina
Consumo en reposo: 8 micro Amperios
Consumo en alarma: 35 mA
Indicador de alarma sonora y luminosa
Nivel sonoro alarma: 85 dB
Instalación y montaje en techo.
Temperatura de trabajo: desde -10 ºC / +50 ºC
Humedad relativa: ≤ 95 % RH
Dimensiones: Ø95 mm x 41 mm
Certificado EN14604:2005