Central convencional incendios 2 zonas

Central incendios convencional 4 Zonas

M404CP
En Stock
108,96 €
Impuestos incluidos

Central Incendios Convencional 4 Zonas M404CP

Central de incendios convencional de 4 zonas MIRA M404CP, concebida para pequeñas y medianas instalaciones de alarma y detección. Destaca su simplicidad, robustez y fiabilidad, además de ser compatible con una amplia gama de detectores y otros elementos para conectar. Central de Caja Pequeña con medidas 281 x 231 x 98 mm.

Esta central de detección de incendios convencional de 4 zonas destaca por su versatilidad, calidad y precio. Centrales de detección de fuegos a precios de fábrica. Este sistema de alarma es capaz de diferenciar las alarmas por detectores o pulsadores dentro de una misma área. Los elementos que normalmente están conectados a estas centrales de incendios son detectores termicos, ópticos, infrarrojos, pulsadores y sirenas.

Central Convencional 4 zonas MIRA 404CP

Sistema de detección y alarma de incendios para 4 areas diferenciadas. Central de detección robusta, sencilla, muy fiable y compatible con una gran variedad de pulsadores, detectores de calor, humos, sirenas, etc.

Caja Medidas: 28,1 x 23,1 x 9,8 cms

Características del Producto

• Salida de relé para fuego. Salida de relé para avería.
• Función de retardo y programa “día”.
• Diferencia detectores (fuego de detector) y pulsadores (fuego de pulsador) de cada una de las zonas.
• Fusibles automáticos.
• Las pruebas de verificación de esta central pueden realizarse por un solo técnico, por lo que abarata el coste de instalación.
• Opción de tener salidas independientes de relé para ca una de las zonas del aparato.
• Puede conectarse a una Tarjeta de Comunicación tipo RS-485.
• Certificada bajo norma EN 54-2 y 4, con marcado CE.

Requerimientos

Se recomienda el cableado de conexión de las distintas zonas tipo trenzado y apantallado cección de 2 x 1,5 mm.

Las centrales de alarma y detección de fuegos MIRA Serie 400 están diseñadas para tener un mantenimiento simple. Se recomienda verificar un elemento por área cada trimestre y cambiar las baterías cada 4 años.

2147483647 Artículos
Sin opiniones

En nuestra web utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y sus experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info.