Central de incendios convencional 2 Zonas
Productos homologados y certificados conforme a normativa.
Central Convencional 2 Zonas M402C
Central de incendios convencional de 2 zonas MIRA M402C, concebida para pequeñas y medianas instalaciones de alarma y detección. Destaca su simplicidad, robustez y fiabilidad, además de ser compatible con una amplia gama de detectores y otros elementos para conectar. Central de Caja Pequeña con medidas 281 x 231 x 98 mm.
Esta central de detección de incendios convencional de 2 zonas destaca por su versatilidad, calidad y precio. Centrales de detección de fuegos a precios de fábrica. Este sistema de alarma es capaz de diferenciar las alarmas por detectores o pulsadores dentro de una misma área. Los elementos que normalmente están conectados a estas centrales de incendios son detectores termicos, ópticos, infrarrojos, pulsadores y sirenas.
Central Convencional 2 zonas
Sistema de detección de incendios convencionales para 2 areas diferenciadas. Esta es una central de detección que es robusta, fiable y compatible con una gran variedad de pulsadores, detectores, sirenas, etc.
Caja Medidas: 28,1 x 23,1 x 9,8 cm
No incluye baterías. Necesita 2 baterías para cu correcto funcionamiento.
Características técnicas del Producto
• Salidas de relé para avería y fuego.
• Funciones de retardo y programa “día”.
• Es capaz de diferenciar entre detectores (fuego de detector) y (fuego de pulsador) de cada una de las zonas.
• Utiliza fusibles de tipo automático.
• La realización de pruebas para verificar el buen funcionamiento de esta central pueden realizarse por un solo técnico.
• Es posible tener salidas independientes de relé para ca una de las zonas del aparato.
• Posee conexión para una Tarjeta de Comunicación del tipo RS-485.
• Se encuentra certificada bajo norma EN 54-2 y 4, además de poseer marcado CE.
Requerimientos
El cableado que se recomienda para las distintas zonas es de tipo trenzado, a ser posible apantallado para evitar interferencias y de 2 x 1,5 mm de sección.
Nuestras centrales de alarma y detección de fuegos están diseñadas para tener un mantenimiento escaso. Se recomienda de forma trimestral probar un elemento por zona para comprobar su funcionamiento correcto. Las baterías deben sustituirse de forma periódica cada 4 años.