• Nuevo

Central contra incendios convencional 4 Zonas M404CG

M404CG
En Stock
123,36 €
Impuestos incluidos

Central contra Incendios Convencional 4 Zonas M404CG

Central de incendios convencional de 4 zonas MIRA M404CG, fabricada para instalaciones de alarma y detección en garajes, naves, locales y edificios que así determine la normativa en materia de seguridad. Es simple, robusta, fiable y compatible con una amplia gama de detectores, pulsadores, sirenas, baterías y elementos que se conectan al sistema. Central de Caja Grande con medidas 339 x 332 x 90 mm.

Central de detección de incendios convencional de 4 zonas que destaca por su simplicidad, calidad y precio de fábrica. Es capaz de descartar las alarmas por detectores o pulsadores dentro de una misma sona. Se pueden conectar detectores termicos, velocimétricos, ópticos, infrarrojos, pulsadores y sirenas.

Central Convencional 4 zonas MIRA 404CG

Sistema de detección y alarma de incendios para 4 areas diferenciadas. Central de detección robusta, sencilla, muy fiable y compatible con una gran variedad de pulsadores, detectores de calor, humos, sirenas, etc.

Caja Medidas: 33,9 x 33,2 x 9,0 cm

Ficha del Producto

• Salida de relé fuego y Salida de relé avería.
• Función retardo y programación “día”.
• Diferencia entre los detectores (fuego de detector) y los pulsadores (fuego de pulsador) de una misma zona.
• Fusibles automáticos.
• La verificación de esta central puede realizarse por un solo técnico, al tener un sistema de comprobación automatizado.
• Posibilidad de salidas independientes de relé para cada una de las zonas del aparato.
• Opcional de conexión a una Tarjeta de Comunicación tipo RS-485.
• Sistema Certificado bajo norma EN 54-2, EN 54-4, y marcado CE.

Requerimientos

Cableado de conexión de las distintas zonas tipo trenzado y apantallado de sección 2 x 1,5 mm.

Las centrales contra incendios MIRA Serie 400 están diseñadas para dar un servicio de alarma y detección prematura en caso de fuego. Se recomienda verificar 1 elemento por área de forma periódica (cada 3 meses) y cambiar las baterías cada 4 años.

2147483647 Artículos
Sin opiniones

En nuestra web utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y sus experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info.