BIE 45mm

BIE 45mm Puerta con visor semiciega

FEXBIE45
En Stock
149,99 €
Impuestos incluidos

BIE 45mm 20 metros de manguera

Boca de incendios equipada BIE45, se instala en aquellos edificios que por su aforo y afluencia de personas así lo determina la normativa. Este equipo se encuentra  homologado y fabricado bajo la Norma UNE-EN-671.1. Incluye una manguera plana de 45mm de diametro y 20 m de largo con final en lanza tipo variomatic de 3 efectos. Compuesta por armario pintado en rojo, manguera, válvula en latón , manómetro, lanza y devanadera metálica. La puerta del armario poseee un visor que posibilita la inspección del interior. Las medidas totales del sistema son de 45 cm x 13 cm x 60 cm (alto x profundo x ancho). No incluye Instalación del producto.

BIE 45mm - Manguera de 20mts

Sistema de protección contra incendios de fácil uso con suministro inagotable de agente extintor (agua). Estos equipos se conectan a la red general de agua o a otros auxiliares dotados de la presión precisa. No se agota y es muy eficaz en fuegos declarados en edificios e instalaciones. Se recomienda su uso por personal formado, aunque son extremadamente sencillas de utilizar en una situación de riesgo.

La Boca de incendio de 45mm de diámetro, se instala en edificios y espacios industriales con una carga calorífica media o alta o aquellos que tienen una gran afluencia de personas. Un ejemplo son las instalaciones petróliferas, gasolineras, , edificios públicos, hospitales, centros deportivos, industrias y otros.

Características Técnicas:

  • ARMARIO: 450 mm alto x 600 mm ancho x 130 mm profundidad. Presenta una rejilla lateral para ventilación del interior y su acabado es en color rojo RAL-3000.
  • CARRETE o DEVANADERA: De tipo abatible, con propiedades anticorrosivas y muy resistente a la fricción durante el despliegue o la recogida.
  • MANGUERA PLANA de 20 metros. Diámetro: 45mm
  • VÁLVULA en latón
  • MANOMETRO de presión de hasta 16 bares.
  • PUERTA SEMICIEGA,  visor rectangular situado en parte central, cierre de puerta y precinto de seguridad.
  • Incluye un adhesivo exterior para identificación de BIE

Normativas y Legislación BIEs

Lo relativo a estos aparatos se encuentra regulado en las siguientes normas:

Es obligatorio establecer un plan de mantenimiento para BIEs de forma periódica. A los 3 meses, 1 año y 5 años. Las revisiones anuales y cada 5 años las debe realizar una empresa mantenedora autorizada. La presión mínima del agua en el extremo o lanza debe ser de al menos 2 bares.

Instalación no incluida.

999999999 Artículos
Sin opiniones

En nuestra web utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y sus experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info.