• ¡En oferta!
BIE 25 mm puerta ciega
BIE 25 mm puerta ciega

BIE 25mm Boca de incendios equipada puerta ciega

PROBIE-2520PC
En Stock
165,50 €
IVA INCLUIDO
   

Productos homologados y certificados conforme a normativa.

BIE 25mm con manguera de 20 metros y puerta ciega
Boca de Incendios Equipada BIE 25 mm certificada y homologada. Equipo compacto, de dimensiones 65 x 68 x 22 cm (alto x ancho x profundidad). Cumple con la normativa europea EN-671/1 y es un producto certificado de calidad. La BIE 25 milímetros con manguera semirrígida de 20 metros y puerta ciega se compone de armario, válvulas, manómetro, devanadera abatible y tirador para su apertura. La puerta es del tipo ciega. El precio no incluye instalación.  

BIE 25mm con puerta ciega - Boca de Incendios Equipada y 20 m de manguera

Este equipo de protección contra incendios está diseñado para ser utilizado por ususarios con conocimientos contra fuegos y bomberos. El presonal sin conocimientos previos puede utilizarla en caso de riesgo real gracias a su fácil manjeo. Se fija a la pared y se conecta a la red de agua que determina la legislación aplicable. Fabricada con materiales ignifugos para evitar que se dañe y que propague el fuego. Posee propiedades anticorrosivas. Estos equipos se alimentan de agente extintor (agua), dotada de presión puede alcanzar hasta 10 metros desde la boca difusora. Si se utiliza debidamente en los primeros momentos del incendio pueden evitar su propagación y en algunos casos propiciar su extinción.

Su diámetro de 25mm le ofrece un caudal reducido para establecimientos, viviendas, hoteles, talleres, fábricas, industrias, colegios, centros educativos, centros deportivos  reducido caudal y edificios catalogados con una carga calorífica baja determinado por los profesionales en el proyecto técnico.

Ficha de Características Técnicas:

  • ARMARIO BIE: Medidas de 65 cm de alto x 68 cm de ancho x 22 cm de fondo. Fabricado en chapa de 1,5 mm de espesor, pintado en rojo RAL-3000. Caja ventilada mediante rejilla lateral, con troquel de entrada para conexión del agua y orificios de evacuación. Puede consultar la disponibilidad en otras medidas, materiales y acabados.
  • DEVANADERA: Abatible de 180 grados, con propiedades de protección anticorrosión y contra la fricción.
  • MANGUERA SEMIRIGIDA de 20 metros de largo y 25mm de diámetro. Fabricada bajo norma EN 694/2001, con racores de 1" pulgada en ambos extremos.
  • VÁLVULA con abertura y rosca de comprobación del manómetro.
  • MANOMETRO de Medición de 0 hasta 16 bares de presión.
  • LANZA tipo Variomatic con 3 efectos de salida del agua y Ø de 25 mm
  • PUERTA CIEGA: Puerta ciega con cierre y precinto de seguridad.

Normativas y Legislación BIEs

Regulación del diseño, mantenimiento e instalación:

El mantenimiento de las BIEs se realiza cada 3 meses, 1 año y 5 años, según establece el plan de revisiones del RIPCI 2017. La presión del agua no debe ser menor a 2 bares en el final de la lanza.

Instalación no incluida en el precio.

PLAZO DE ENTREGA 10-15 DÍAS 

16 Artículos
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En nuestra web utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y sus experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info.